Simulacro de sismo Delegación Zona Este del IUSP

05 de junio de 2019, 09:05.

imagen Simulacro de sismo Delegación Zona Este del IUSP

Se llevó a cabo un simulacro de sismo en el Centro Universitario del Este, lugar donde cursan los alumnos del Instituto Universitario de Seguridad Pública.  Dicho simulacro fué realizado por la catedra de ORGANIZACION SANITARIA a cargo de la Lic Adriana Torres, en donde participaron los alumnos de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Seguridad Pública, así como los alumnos de otras carreras que cursan en el mismo centro.

Finalizando el simulacro se realizó una charla dirigida a alumnos de 3er año de Licenciatura en Seguridad Pública a cargo del personal de bomberos y policía Of. Ppal. José Mayrad y Aux. 1ro Paula Echegaray.  En esta oportunidad se contó con la colaboración de  bomberos de la Policía de Mendoza, Delegación de La Colonia, además de instructores y personal administrativo de la Delegación Zona Este.